Quatro D Abril

Banda de Pontevedra con 2 discos en el mercado.

Quatro D Abril

Quatro D Abril

¿Quiénes somos?

Rober Calvo:
Voz, bajo y compositor del grupo. Desprende un espíritu quinceañero, fresco y totalmente acompasado. Fiel a sí mismo, a sus amigos y a su familia; canta porque no conoce una forma mejor de expresarse y poder respirar tranquilo.

Félix Jácome:
Batería. Su veteranía, fidelidad y sencillez le hacen ser uno de los motores del grupo. Pegada y Rock le definen. Es junto con Rober el que lleva desde los comienzos.

Rodrigo Valiente:
Guitarra y voces. Es la energía y la locura. Un animal del escenario. Lleva casi desde los orígenes.

Fran Yosi: Guitarra. El más joven y el último en llegar. Es el más técnico de la banda.


¿Qué ofrecemos?
Concierto de 90 minutos aproximados, Pop, energía y muchas ganas de enseñar nuestra música son las principales bazas de este grupo.



Antecedentes
Quatro D abril alcanzó el éxito con la publicación de su primer disco homónimo gracias a su canción bandera “Más de ti” (Warner Music Spain,) sonando en todas las radios nacionales y que fue tema central de la película “Café solo o con ellas”. Todos los singles que se extrajeron de este disco se emitieron en 40tv.

Actualmente se encuentran en plena grabación de su tercer disco, bajo el reputado productor Fernando Montesinos (Pereza, Hombres G, Paulina Rubio entre muchos otros…) que verá la luz próximamente y de él que ya está está sonando su single:  “LO SEGUIRÉ DICIENDO”.

Descargar Dossier


Más Información en:
https://es-es.facebook.com/qdabril